Una revisión de salmo 91 reina valera



Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Jehová; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

4Sean avergonzados y confundidos los que buscan mi vida; Sean vueltos atrás y avergonzados los que mi mal intentan.

Me despedazaban sin descanso. Es tal la pasatiempo de los malvados a desgarrar y hacer trizas la reputación de un buen hombre que, cuando se ocupan en ello, se resisten a darse la tarea. Una jauría de perros despedazando su presa no es nada comparado con un Corro de chismosos magullando la reputación de un hombre digno.

no tienen descanso mis huesos

Estos maravillosos poemas se encuentran ubicados en una de las Partes de la Biblia, en el Antiguo Testamento y son de los libros más conocidos y estudiados por los cristianos.

En primer emplazamiento, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace referencia a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.

Porque Vencedorí toda la tierra aproximadamente está en todos los sentidos atada con cadenas de fortuna cerca de de los pies de Todopoderoso ".

Pero pase lo que pase, el único deseo que puede tener respecto a su causa es que perezca por completo. Y si se aferran a la causa perniciosa, a pesar de todos los esfuerzos por mostrarles su salmo 91 maldad; y para impresionarlos con su perdición, si la causa, y las personas que la sostienen, se mezclan tan indisolublemente que la una no puede ser destruida sin la otra; por qué, entonces, a pesar del sentimentalismo enfermizo, es el deber viril salmo 91 salmo 23 del salmo 23 siervo de Todopoderoso pedir la destrucción de entreambos; y con santa satisfacción puede anticipar el cumplimiento de su deseo.

Se juntaron contra ml gentes despreciables. ¡Qué unánimes son los poderes del mal; de qué buen categoría los hombres sirven al diablo y nadie renuncia a su servicio porque no están dotados de suficiente capacidad!

El Salmo 121 es un salmo que expresa Convicción y confianza en el cuidado de Altísimo. En medio de la incertidumbre y los problemas, el salmista se pregunta de dónde vendrá su ayuda.

Del Señor. Este es el objetivo apropiado para nuestros deseos; este es el pozo en que hundir nuestros cubos; ésta es la puerta a la que hay que atraer, el Cárcel al que torcer; centra tu deseo en los hombres y yaces en el polvo como Lázaro; pon tu deseo en el Señor y eres llevado por los ángeles al seno de Abraham.

Todos los cristianos enfrentan problemas. Pero cuando tienes a Altísimo a tu flanco, el mal efectivo no logra alcanzarte. El Salmo 121 compara a Dios con una sombra que te protege de la fuerza del sol. Cuando Jehová está a tu ala, él te cubre y te protege salmo 23 de los peores ataques.

Como una sombra que te protege o como tu propia sombra a tu diestra que permanece adyacente a ti mientras caminas, Figuraí es la presencia protectora de Dios. La presencia de Alá es personal, cercana y cuidadosa. El Señor está a tu flanco en todo momento.

Al cantar estos salmos, los cantantes no solo expresan confianza en YHWH, sino que aún fortalecen esa confianza en todas las situaciones desafiantes de la vida. La canción salmo 145 tiene oraciones. El salmo tiene varios sinónimos de "enemigo". Por eso el salmo muestra la situación concreta de los cantores creyentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *